quinta-feira, 24 de junho de 2010

Ritual Trance Dance 2 Julho - Bareclona (Piera)



2 Julio (viernes) 19h – 22h
Lugar : Espai de llum
Av. Carretera DIgualada, 4 Local1 - PIERA
(+/- 70 km Del Centro de Barcelona)

...INSCRIPCIONES :
FINA Y FATIMA : (+34) 93 778 93 09
TERESA : (+34) 62 924 88 61
eltocdelsangels@hotmail.com

RESERVA DE PLAÇA : 10€
PRECIO : 25€

FACILITADOR : RUI BIZARRO

El Trance Dance es un proceso que nos lleva a un viaje interior a traves del movimiento del cuerpo, con ritmos de percussion dinamicos, con una respiracion especifica y con un uso innovador de una venda en los ojos que estimula el estado de trance a un estado alterado de conciencia.
Promueve tambien el estado general de la persona, da una mayor Resistencia fisica y emocional y una mayor claridad mental.
La intencion o foco principal del Trance Dance es el de una cura y desenvolvimiento personal y espiritual, danzando con las vendas, en oscuridad, los participantes iran a contactar directamente consigo mismos, con su mundo interno, asi como descubrir realidades paralelas donde las soluciones para problemas aparentemente dificiles o irrésolubles estos se vuelven posibles.
El Ritual Trance Dance ha sido utilizado en varias culturas chamanicas, celticas, africanas, arabes, etc.., hace millones de años. En estas epoca contemporanea el Trance Dance reune la riqueza de estos rituales ancestrales con algunas tecnicas eficaces actuales.
En millares de años la danza fue una parte integral de cómo podemos mantener o aumentar; nuestra relación con la tierra. La danza es una puerta de entrada para el alma y para el espíritu. Danzar en un estado de trance permite a la persona conectar-se completamente con el poder de sanación/cura del espíritu, es a partir de estas perspectivas chamanicas que nos aproximan con las experiencias de Trance Dance.
En este proceso seremos guiados por un facilitador de Trance Dance debidamente entrenado por la Comunidad de Trance Dance que ira a cubrir y explicar todos los aspectos de este ritual.

Sem comentários:

Projeto SimplesMente

Projeto SimplesMente
Clique na imagem para aceder ao site.